Jesus and The Essenes de Dolores Cannon

Lo más sorprendente no es que exista algo llamado hipnosis regresiva. Tampoco lo es mucho que esta ¿disciplina? asegure que los seres humanos guardamos en un rincón de nuestra memoria recuerdos de nuestras vidas pasadas y que a través de ella pueden salir a la luz. Sigue sin serlo que se basa en una suposición, la reencarnación, que nadie ha sido capaz de demostrar (que yo sepa).

No es sorprendente que Dolores Cannon, en una de sus sesiones con un paciente descubra que en otra vida fue un esenio que conoció a Jesús. Y no lo es que algunos de los datos  que hasta ahora se desconocían, ¡coinciden misteriosamente con los manuscritos del Mar Muerto!

Por último, no debería sorprender que yo haya leído este libro ni que hable de él en un blog que se supone serio: ya dije que hablaría sobre los libros más extravagantes escritos sobre este tema.

¡Lo más sorprendente es que este libro se cita como fuente! ¡Fiable, contrastada y seria! ¡Por eso lo compré y lo leí! ¡Mordí el anzuelo! ¡Caí en la trampa! ¡Ultraje!

 

:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s